Curso Presencial en Sevilla

Elaboración de Productos de Pastelería



Sí, deseo que los datos introducidos en el formulario se traten de conformidad con política de privacidad


Hacemos más con tu futuro, te ofrecemos un COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Si de algo podemos presumir en España es de nuestra amplia cultura gastronómica. Además, la hostelería da sustento a muchas de nuestras ciudades y no entendemos la vida sin disfrutar de nuestros restaurantes y nuestras exquisitas Cafeterías y Pastelerías. Pero en un mercado tan competitivo, muchos establecimientos buscan diferenciarse ofreciendo productos exclusivos y creaciones propias y es aquí donde, desde Cedeco, te ofrecemos un futuro laboral prometedor, con nuestro curso presencial en Sevilla de Elaboración de Productos de Pastelería que impartimos en colaboración con la sevillana empresa El Petisú. (INSERTAMOS EL LOGO DE EL PETISÚ).

Un curso que consta de teoría y prácticas reales en el obrador de el Petísú desde el principio, en el que participaremos con los maestros pasteleros en la producción diaria que realizan para abastecer a las numerosas cafeterías y pastelerías que tienen repartidas por toda la ciudad.

Además, para atender el crecimiento empresarial de El Petisú, hemos alcanzado un acuerdo para que el 50% de los alumnos del curso tengan un contrato de trabajo inicial de dos meses en una de las empresas del grupo, con un mínimo de 30 horas semanales, con todos los derechos y obligaciones que tienen sus trabajadores. Este compromiso está basado en un riguroso criterio de las notas obtenidas por los alumnos.

Contenidos del curso

  • Historia y situación actual de la Pastelería.
  • Técnicas de Elaboración de productos: Masas – Pastas – Cremas – Rellenos – Masas Batidas – Bizcochos – Tartas – Pasteles -PetitFours- Hojaldres – Pasta Choux o Petisú – Pastas de Manga – Pastas Secas – Helados Semifrios- Chocolates.
  • Seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales,
  • Materias primas utilizadas en pastelería.



Sí, deseo que los datos introducidos en el formulario se traten de conformidad con política de privacidad


¿Por qué Cedeco?

  • Apostamos por cada alumno y por la enseñanza personalizada, por eso solo conformamos grupos reducidos
  • En Cedeco entendemos la formación como ‘teoría+práctica’, por lo que desde el principio realizarás prácticas reales en el obrador de El Petísu en el que te podrás ganar un contrato de trabajo inicial de 2 meses con un mínimo de 30 horas semanales.
  • Porque te entregaremos todo el material teórico necesario y tendrás a tu disposición todo lo necesario en el obrador de El Petísú junto a sus maestros pasteleros. Solo tienes que adquirir el uniforme para las prácticas.
  • Y por la titulación, pues al finalizar con éxito la formación te entregamos la titulación que te acredita como profesional que te permite trabajar para la empresas del sector e incluso montar tu propio negocio. Esta titulación está expedida por CEDECO en colaboración con El Petisú y tiene un importante valor en el mercado laboral debido a nuestra trayectoria de más de 60 años de experiencia y nuestro certificado de calidad expedido por AENOR.



Sí, deseo que los datos introducidos en el formulario se traten de conformidad con política de privacidad


adminmkpPastelería Gourmet