TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

TÉCNICAS Y HABILIDADES DE COACHING PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

CURSO PRESENCIAL EN SEVILLA
TÉCNICAS Y HABILIDADES DE COACHING PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL

Presentación

¿Quieres avanzar en tu desarrollo personal y profesional?
¿Te gustaría desarrollar nuevas habilidades sociales?
¿Necesitas saber cómo alcanzar tus metas y objetivos?
¿Sabes como mejorar tu motivación y bienestar laboral?
¿Estás interesado en transformar en oportunidades tus bloqueos/miedos?

Con esta formación, avanzas en tu desarrollo personal y profesional, adquiriendo nuevas habilidades sociales y aprendiendo como alcanzar tus metas y objetivos, mejorando tu motivación y bienestar laboral.

También aprendes a transformar en oportunidades tus bloqueos y miedos con técnicas que te permiten dominar situaciones personales con el fin de aumentar tu rendimiento siendo mejor y auto-mejorador, aprendiendo a detectar y mejorar los cambios del futuro, asumiendo una evolución consciente, dominando el por qué ser y actuar.

Si tu idea es la de dedicarte profesionalmente al apasionante mundo del coaching, este es el punto de partida para convertirte en un profesional.

Objetivos del curso

Conocer y dominar aspectos imprescindibles tanto para el desarrollo personal como para la ocupabilidad y la empleabilidad, aumentando la confianza en sí mismo maximizando su seguridad y autoestima, aumentando y reforzando la ilusión y la motivación laboral, superando miedos, bloqueos e inseguridades y transformándolos en oportunidades, descubriendo cuáles son sus puntos fuertes y tus talentos para ponerlos en valor, teniendo un plan de acción propio para el desarrollo profesional sintiéndose con la suficiente motivación a la hora de conseguir sus retos profesionales. En definitiva, desarrollar habilidades personales de comunicación, manejo del estrés y gestión emocional que nos permitan evolucionar como persona.

Resumen de contenidos.

Cinco bloques diferentes y necesarios para lograr los objetivos propuestos que son:

  • Autoconocimiento.
  • Motivación profesional.
  • Liderazgo profesional.
  • Habilidades Sociales.
  • Empleabilidad.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Acepto facilitar mis datos con la finalidad de recibir respuesta a mi solicitud de información.

Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en este enlace


Un curso diferente

Si piensas que vamos a ponerte a estudiar, estás equivocado. Cada día de asistencia trabajamos de manera práctica herramientas que nos permitirán conocer y adquirir consciencia de lo que hacemos para lograr nuestros objetivos.

Empiezas desde Cero

Para la realización de este curso no son necesarios estudios previos, sin importarnos tu edad, desde los 16 hasta los 99 años puedes realizar este curso.

Ahora es el Momento

Si estás interesado en el apasionante mundo del Coaching y el Desarrollo Personal, este es tu momento, este es el principio de un gran cambio.