TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

CURSO DE TANATOESTÉTICA Y TANATOPRAXIA

CURSO DE
TANATOESTÉTICA Y TANATOPRAXIA

Presentación

Las empresas de Servicios Funerarios se han multiplicado en los últimos años ofreciendo servicios profesionales completamente distintos a los tradicionales gracias principalmente a la aparición de los Tanatorios.

Estos servicios profesionales requieren de una alta capacitación profesional en cada fase existente desde el fallecimiento de una persona hasta que es enterrado o incinerado.

Con la realización de este curso de Tanatoestética y Tanatopraxia, no solo vamos a preparar al alumnado con practicas reales en la preparación del cadáver para que la presencia sea buena y agradable, también vamos a prepararlo para que conozca los aspectos psicológicos de la muerte en el trato con los familiares, así como el proceso de tramitación administrativa legal que conlleva un fallecimiento.

Con el dominio de estas técnicas, el alumnado está capacitado para la integración laboral en cualquiera de las empresas del sector funerario.

Objetivos del curso

Este curso tiene como objetivo principal la capacitación profesional para realizar las tareas propias de una empresa de Servicios Funerarios, comprendiendo desde el asesoramiento inicial cuando se produce el fallecimiento, hasta la preparación del cadáver, todo ello con pleno dominio de los aspectos psicologicos de la muerte.

Al finalizar con éxito el curso, consigues la titulación emitida por CEDECO, que está avalada por una experiencia profesional de 50 años y certificada en calidad por AENOR, acreditándote como Tanatoestético y Tanatopractor, permitiéndote la inserción laboral en el sector.

Contenidos:

  • Tanatopráxia.
  • Tanatoestética.
  • Aspectos psicológicos, la muerte y el duelo.
  • Documentación, tramitación y atención comercial funeraria.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Acepto los términos y condiciones de uso de mis datos.

Antes de enviar la solicitud, debe leer la información básica sobre protección de datos en este enlace


Sin estudios previos

Nuestro plan de estudios está diseñado e impartido por especialistas funerarios para empezar desde cero, no necesitas estudios previos.

Aprende la profesión con prácticas reales.

En este curso te garantizamos la realización de prácticas reales en Tanatorios de Sevilla y provincia, pues tenemos acuerdos para la realización de las mismas.

Alta Demanda Laboral.

Son muchas las empresas funerarias que necesitan personal cualificado, con la realización de este curso estarás en contacto con profesionales del sector, por lo que además de formar parte de nuestra bolsa de trabajo, te darás a conocer profesionalmente.