TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

CURSOS PRESENCIALES

Ésta es la relación de los cursos profesionales y oposiciones que de manera presencial CEDECO imparte en los centros de Sevilla. Pinche en el curso que le interese y obtendrá información detallada del mismo.

Bienvenido a CEDECO Presencia. Aprende de forma presencial.
Bienvenido a CEDECO Presencia. Aprende de forma presencial.

Partiendo de la idea de FORMAR PARA TRABAJAR, aquí puede ver la oferta formativa presencial que CEDECO le ofrece de cursos profesionales y oposiciones.
Estos cursos se desarrollan compaginando la formación teórica con la abundancia de prácticas reales. El alumnado asiste a clase durante unas horas y días a la semana, con la idea de que lo pueda compaginar con otras actividades académicas o laborales, siendo la duración de cada curso normalmente de un año.
Todos los cursos y oposiciones presenciales se imparten en horarios de mañana o tarde-noche, en grupos reducidos de alumnos y siempre de la mano de un profesorado especializado en las materias a tratar.
Todos los materiales teóricos que empleamos son de elaboración propia y para las prácticas contamos con Talleres de Mecánica de Motos de Competición, Salones de Peluquería, Gabinetes de Estética, Laboratorios de Microinformática, Aulas de informática con conexión a internet de alta velocidad, cómodas aulas teóricas….
Anímate, si quieres convertirte en un profesional de cualquiera de estas materias te estamos esperando.