TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

CURSO DE FORMACIÓN CONTINUADA PARA MEDIADORES

CURSO UNIVERSITARIO
EN MEDIACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS

Presentación

Como curso de Formación Continuada para los profesionales inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, le presentamos el Curso Universitario en Mediación por Medios Electrónicos.

El curso es impartido en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuya titulación emitida y certificada por la universidad, cuenta con reconocimiento de Créditos Académicos ECTS (consultar condiciones).

El curso se imparte en modalidad On-Line, mediante una Plataforma de Formación de última generación (Moodle), donde se encuentra todo el material (documentos de estudio, tareas, documentación, contenidos multimedia, herramientas de participación,…), y un sistema de prácticas semi-presenciales que se realizan a través de la Plataforma de Comunicaciones WebexMeetings, además de contar con un profesorado con amplia experiencia en la materia.

banner-mediacion-continuada

Objetivos

Una formación de carácter teórico-práctico orientada a capacitar a las personas mediadoras para el ejercicio profesional de la mediación, comprendiendo los principales interrogantes que aparecen al organizar un proceso de mediación por medios electrónicos: ¿Cómo desarrollar un proceso de mediación de conflictos por medios electrónicos?,  ¿Cómo se da cumplimiento a la normativa de protección de datos?,  ¿A qué tipo de procesos se aplica la mediación por medios electrónicos?, ¿Cómo se firma digitalmente un acuerdo?, etc.

Contenidos:

  • Conceptos básicos.
  • Mediación por Medios Electrónicos.
  • Proyecto del Real Decreto por el que se regula la Mediación por Medios Electrónicos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Formación Online

Este curso se imparte 100% online permitiéndole estudiar desde cualquier parte y a cualquier hora durante los 365 días del año. De esta forma usted decide cuándo terminar el curso, le damos un plazo de 3 meses para hacerlo.

Título expedido por la Universidad Rey Juan Carlos

Al finalizar consigue el título emitido y certificado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con reconocimientos de créditos académicos ECTS. (consultar condiciones).

¿Le queda alguna duda?

Estamos encantados de poder atenderle, puede usted rellenar el formulario con sus datos o si lo prefiere puede llamarnos al teléfono directo 954 53 37 68 en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30, Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Image Map