TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

CURSO PRESENCIAL DE PANADERÍA Y HELADERÍA ARTESANA

CURSO PRESENCIAL
PANADERÍA Y HELADERÍA ARTESANA

Presentación

Afortunadamente la demanda de alimentos saludables se está convirtiendo en un hábito diario para muchos de nosotros. Nos gustan esos productos o recetas que se consideran “tradicionales” y estamos dispuestos a pagar un poco más pues sabemos que invertimos en nuestra salud. Estos productos tradicionales empezaron a ser exclusivos en la década pasada por la industrialización y por la crisis económica, pero hoy en día se ha vuelto a valorar y a darle la importancia que tiene para nuestra salud. Debido a esto, podemos ver en las calles de cualquier ciudad Panaderías y Heladerías, artesanales.

La Panadería y la Heladería se encuentran actualmente apostando por las recetas tradicionales, sin olvidar la innovación que cada maestro artesano está investigando en su laboratorio.

Por estos motivos, en nuestro afán de atender las nuevas necesidades laborales, presentamos este curso profesional de Panadería y Heladería Artesana, contando con la colaboración del principal proveedor de materias primas y maquinaria de los profesionales del sector, la empresa PAYCO, en cuyo obrador se realizan las prácticas profesionales del curso, asistiendo los alumnos a unas “master class” en las que elaborará sus propios productos.

Si consideras que tu futuro pasa por este mundo, te ofrecemos la posibilidad de formarte profesionalmente en muy poco tiempo, con un profesorado de alto reconocimiento profesional y con prácticas reales.

A la finalización del curso el alumnado recibe un Diploma de la formación realizada, el cual le permitirá acreditar los conocimientos adquiridos.

Objetivos del curso

CEDECO y PAYCO te garantizan que a la finalización del curso, tendrás conocimientos profesionales para introducirte en el sector de la panadería y la heladería artesana por tu cuenta desempeñando las tareas propias de un obrador o trabajando como especialista en cualquier empresa.

Resumen de contenidos.

  • Historia y situación actual.
  • Seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales
  • Materias primas utilizadas, maquinaria y útiles
  • Técnicas de Elaboración de productos: Masas Madre – Tipos de Panes: Campaña, Rústico, Centeno, Cereales, Negro, Baguettes, Gallego, Chapata, Bao, Blinis, Molde,….– Cremas: Blancas, Yogurt, Yema,…  – Sorbetes – Parfaits Helados – Mousse – Souffle….. –.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


PAYCO

En este curso, para que aprendas la profesión, asistes en el obrador de PAYCO a clases magistrales prácticas en las que elaboras tus propios panes y helados.

Empiezas desde Cero

Sin necesidad de conocimientos previos y a partir de los 16 años puedes realizar este curso.

Ahora es el Momento

Si estás interesado en el apasionante mundo de la Panadería y Heladería Artesana, ahora es el momento, este es el principio de tu carrera profesional para convertirte en un profesional.