TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

FÓRMATE CON PRÁCTICAS REALES EN TAN SOLO UN AÑO.

CURSO PRESENCIAL
PELUQUERÍA E IMAGEN PERSONAL

Presentación

En la sociedad actual cada día que pasa somos más autoexigentes con nuestra propia imagen. Es necesaria una buena imagen para el trabajo, para nuestras relaciones sociales y hasta para encontrarnos bien. Uno de los aspectos más importantes para tener una buena imagen es tener el cabello cuidado y peinado a la moda.

Estos detalles hacen que una profesión tan antigua como esta, tenga un futuro muy prometedor.

Si quieres ser profesional de la peluquería, te presentamos este curso, que se desarrolla desde el principio de forma fácil e intuitiva, combinando la teoría con prácticas con modelos reales en nuestra Academia de Peluquería en Sevilla.

Un material didáctico de elaboración propia, totalmente actualizado y un equipo de profesores especializados,  con una amplia experiencia profesional y docente, te garantizan los resultados.

Curso peluqueria Sevilla

Objetivos del curso

Cedeco te garantiza que a la finalización de la formación con éxito, serás profesional del sector, capacitándote para realizar todos los trabajos técnicos que se puedan pedir en un Salón de Peluquería de Señoras o Caballeros. A la finalización del curso obtendrás tu título profesional de Peluquería e Imagen Personal de Cedeco, y podrás trabajar por cuenta ajena o montar tu propio salón.

Resumen de Contenidos:

  • Higiene Capilar y Tratamientos del Cabello
  • Cambios de Forma Permanente
  • Coloración y Decoloración del Cabello
  • Corte de Cabello de Señora y Caballero
  • Marcados y Peinados
  • Recogidos.
  • Colocación de Velo de Novia y de Mantilla Española
  • Extensiones
  • Puesta a punto del Salón y su Equipamiento
  • Acogida y Asesoramiento a los Clientes
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Aprende la profesión practicando

En este curso realizas prácticas con modelos reales (señoras y caballeros) que acuden a los salones de peluquería que tenemos abiertos al público. Te entregamos todos los materiales necesarios en propiedad sin coste adicional, para que no tengas que comprar nada.

Empiezas desde cero y te formas en un solo año

No son necesarios estudios previos, empiezas practicando y terminas convirtiéndote en Peluquer@ y ases@r de imagen personal profesional con titulación válida para trabajar o montar tu propio salón, y garantizamos que te formamos solamente en un año.

Dos centros en Sevilla para iniciar tu curso de inmediato

Este curso lo puedes realizar en nuestra escuela central de la calle Amador de los Ríos o en la sede que tenemos en la calle Marqués de Pickman, y lo puedes iniciar en varias convocatorias al año.