SÍGUENOS EN
Curso de peluqueria e imagen personal Online

CONSIGUE AHORA UNA DE LAS PLAZAS BECADAS HASTA EL 50 %

CURSO ONLINE
PELUQUERÍA E IMAGEN PERSONAL

Presentación

En la sociedad actual cada día que pasa somos más autoexigentes con nuestra propia imagen. Es necesaria una buena imagen para el trabajo, para nuestras relaciones sociales y hasta para encontrarnos bien. Uno de los aspectos más importantes para tener una buena imagen es tener el cabello cuidado y peinado a la moda.

Si quieres ser profesional de la peluquería, te presentamos este curso, que se imparte de manera online mediante nuestra plataforma virtual de formación, en la que desde  el principio combinas la teoría con vídeos prácticos que te guiarán paso a paso para que realices los trabajos técnicos.

Un material didáctico de elaboración propia, totalmente actualizado y un equipo de tutores especializados con una amplia experiencia profesional y docente te garantizan los resultados.

Además, cuando vayas a finalizar el curso te gestionamos prácticas profesionales en una peluquería de tu localidad, garantizándote de esta manera tu capacidad para conseguir una buena inserción laboral.

img-peluqueria

Objetivos del curso

Cedeco te garantiza que a la finalización de la formación, en solo un año y empezando desde cero, serás  profesional del sector y obtendrás tu título profesional de Peluquería e Imagen Personal de Cedeco, estando perfectamente capacitado/a para desempeñar la labor de Peluquero/a, siendo esta una de las profesiones con más demanda laboral actualmente y con más posibilidades de conseguir trabajo a corto plazo.

Resumen de Contenidos:

  • Higiene Capilar y Tratamientos del Cabello
  • Cambios de Forma Permanente
  • Coloración y Decoloración del Cabello
  • Corte de Cabello de Señora y Caballero
  • Marcados y Peinados
  • Recogidos. Colocación de Velo de Novia y de Mantilla Española
  • Extensiones
  • Puesta a punto del Salón y su Equipamiento
  • Acogida y Asesoramiento a los Clientes
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Curso con Prácticas en Empresa

Al finalizar la formación, te gestionamos prácticas profesionales en el salón de peluquería que nos indiques de tu municipio. Con la realización de estas prácticas tus posibilidades de inserción laboral estarán al alcance de tus manos

Proceso de formación garantizado

Llevamos más de 10 años formando de manera online a profesionales de la peluquería. Nuestro sistema está contrastado, los recursos docentes de nuestra plataforma de formación y el seguimiento de nuestros profesores, te garantizan el aprendizaje

Titulación Válida para Trabajar

Al finalizar con éxito el curso, obtienes tu título profesional de Peluquería e Imagen Personal de Cedeco, estando perfectamente capacitado/a para desempeñar la labor de Peluquero/a y asesoramiento de imagen por cuenta ajena o montando tu propio salón de peluquería