TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

PRÁCTICAS REALES EN EL OBRADOR GOURMET DE FLOR DE LA PASIÓN

CURSO PRESENCIAL
PASTELERÍA GOURMET

Presentación

Desde hace unos años, todo lo relacionado con la hostelería está de moda en España. Cada vez son más los establecimientos que buscan diferenciarse del resto por tener productos exclusivos y creaciones propias.

La pastelería está sufriendo una trasformación enorme, donde el público cada vez apuesta más por productos de alta calidad.

En nuestro afán de atender las nuevas necesidades laborales,  formamos profesionales de la Pastelería Gourmet en colaboración con el obrador Gourmet Flor de la Pasión (www.flordelapasion.es) donde nuestros alumnos realizan prácticas reales en el trabajo diario de la elaboración de alta pastelería, bajo la dirección técnica del maestro pastelero D. Luis Segarra.

pasteleria-img

Si consideras que tu futuro pasa por este mundo tan dulce, te ofrecemos la posibilidad de formarte profesionalmente en muy poco espacio de tiempo.

Un profesorado de alto reconocimiento profesional, un buen libro de teórica y la abundancia en prácticas reales, te garantizan que dominarás técnicas para la elaboración de productos de pastelería nada convencionales.

A la finalización del curso el alumnado recibe un Diploma de la formación realizada, el cual le permitirá acreditar los conocimientos adquiridos.

Objetivos del curso

CEDECO y FLOR DE LA PASIÓN te garantizan que a la finalización del curso, tendrás conocimientos profesionales para introducirte en el sector de la pastelería, desempeñando las tareas propias de un obrador tradicional, conociendo la evolución de las materias hasta llegar a una pastelería gourmet.

Resumen de contenidos.

  • Historia y situación actual de la Pastelería.
  • Seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales
  • Materias primas utilizadas en pastelería.
  • Técnicas de Elaboración de productos: Masas – Pastas – Cremas – Rellenos – Masas Batidas – Bizcochos – Tartas – Pasteles -PetitFours- Hojaldres – Pasta Choux o Petisú – Pastas de Manga – Pastas Secas – Helados Semifrios- Chocolates.
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Flor de la Pasión

En este curso, para que aprendas la profesión, realizas prácticas profesionales durante todo el curso en el proceso diario de producción en el obrador que está considerado como uno de los mejores de España, bajo la dirección técnica de D. Luis Segarra.

Empiezas desde Cero

Sin necesidad de conocimientos previos y a partir de los 16 años puedes realizar este curso.

Ahora es el Momento

Si estás interesado en el apasionante mundo de la pastelería gourmet, ahora es el momento, este es el principio de tu carrera profesional para convertirte en un Pastelero profesional.