SÍGUENOS EN

TE PREPARAMOS PARA SUPERAR LAS OPOSICIONES

CURSO ONLINE
OPOSICIONES A LA POLICÍA NACIONAL

Presentación

Si te planteas ingresar en el Cuerpo Nacional de la Policía, desde el área de oposiciones de CEDECO te animamos a que lo hagas, pues te garantizas un trabajo para toda la vida, en el que puedes especializarte para desarrollarte profesionalmente. Te puedes examinar todos los años, lo que te garantiza que con una buena preparación apruebas y consigues tu plaza de Policía Nacional.

Requisitos Básicos de Acceso:

  • Nacionalidad Española.
  • Edad mínima 18 años.
  • Estatura mínima 1,65 m (hombres) y 1,60 m (mujeres).
  • Nivel de Estudios: Título de Bachiller o Equivalente.

Con nuestro curso online tienes un acceso exclusivo a una plataforma de formación de última generación, en la que vas a encontrar con un temario propio exclusivo, disponible en distintos formatos (Pdf, FlipngBook, Mp3,…) para que trabajes con el que más te guste, sin olvidar la cantidad de test, casos prácticos, ejercicios de ortografía, psicotécnicos, todos ellos en sistemas multimedia, que hacen que tu proceso de formación ameno y divertido. Además  para resolverte todas tus dudas tienes a tu disposición un equipo de profesores y tutores especializados en la materia.

Anímate, te estamos esperando, ya sabes que con nuestro curso online preparatorio te capacitamos para superar las pruebas de ingreso.

Objetivos y contenidos del curso

Ofrecer al alumnado una preparación acorde a todos los ejercicios que componen el proceso selectivo correspondiente al Cuerpo Nacional de Policía (Escala Básica), y posibilitarles la superación con éxito de dichos ejercicios.

Resumen de Contenidos:

  • Ciencias jurídicas.
  • Ciencias sociales y ortografía.
  • Materias técnico-científicas.
  • Psicotecnia y entrevista personal.

Estas son las áreas en las que te formarás,si quieres más información, no dudes en contactarnos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Prepárate a tu ritmo

Los exámenes de la oposición son todos los años, por lo que las horas de trabajo las marcas tú, adaptándolas a tu tiempo libre. El tiempo medio para prepararte con garantías es de un año aproximadamente.

Temarios propios del centro

Nuestro temario está elaborado por nuestro equipo docente para ser trabajado por el alumno mediante el campus virtual y, está completamente actualizado según la normativa actual y la última convocatoria.

Preparación Online

En nuestro campus virtual encuentras todo lo necesario para conseguir superar los exámenes, tienes test, casos prácticos, pruebas de ortografía, psicotécnicos. Además cuentas con el apoyo directo de un equipo de tutores especializados para resolverte todas tus dudas cada vez que lo necesites.