TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

TEMARIO PARA TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ANDALUCÍA

CURSO PRESENCIAL
OPOSICIONES A LA POLICÍA LOCAL

Presentación

Si te planteas ingresar en tu localidad o las localidades vecinas como Policía Local y conseguir una plaza de funcionario para toda la vida, este es tu curso. Nosotros nos encargamos de mantenerte informado de todo, requisitos, convocatorias…., tú solo tienes que dedicarte a tu preparación.

Al realizar esta preparación con éxito estarás capacitado para superar todas las pruebas (incluidas las pruebas físicas), logrando de esta manera el ingreso en el cuerpo.

Tendrás clases presenciales varios días a la semana y tardamos en hacer la preparación completa 10 meses. Puedes comenzar en cualquier momento del año.

Nuestro equipo de profesores especializados en la materia cuenta con temarios exclusivos y tiene la experiencia necesaria para lograr tu plaza, anímate, te estamos esperando.

local-img

Objetivos y contenidos del curso

Ofrecer al alumnado una preparación acorde a todos los ejercicios que componen el proceso selectivo correspondiente al Cuerpo de Policía Local de Andalucía, y posibilitarles la superación con éxito de dichos ejercicios.

Contenidos:

  • Preparación física
  • Jurídica
  • Específicas
  • Sociología
  • Psicotecnia
  • Entrevista Personal

Estas son las áreas en las que te formarás,si quieres más información, no dudes en contactarnos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Profesorado especializado

Profesores especializados para cada asignatura con amplia experiencia docente y profesional en el cuerpo de la Policía Local.

Temarios propios del centro

Nuestro temario está elaborado por nuestro equipo docente y está completamente actualizado según las últimas convocatorias.

Pruebas físicas

Contamos con un centro de alto rendimiento y preparadores físicos para que la superación de estas pruebas no te resulten complejas.