TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

TEMARIO PARA TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ANDALUCÍA

CURSO PRESENCIAL EN SEVILLA
OPOSICIONES A LA POLICÍA LOCAL

Presentación

Si te planteas ingresar en tu localidad o las localidades vecinas como Policía Local y conseguir una plaza de funcionario para toda la vida, este es tu curso. Nosotros nos encargamos de mantenerte informado de todo, requisitos, convocatorias…., tú solo tienes que dedicarte a tu preparación.

Al realizar esta preparación con éxito estarás capacitado para superar todas las pruebas (incluidas las pruebas físicas), logrando de esta manera el ingreso en el cuerpo.

Tendrás clases presenciales varios días a la semana y tardamos en hacer la preparación completa 10 meses. Puedes comenzar en cualquier momento del año.

Nuestro equipo de profesores especializados en la materia cuenta con temarios exclusivos y tiene la experiencia necesaria para lograr tu plaza, anímate, te estamos esperando.

local-img

Objetivos y contenidos del curso

Ofrecer al alumnado una preparación acorde a todos los ejercicios que componen el proceso selectivo correspondiente al Cuerpo de Policía Local de Andalucía, y posibilitarles la superación con éxito de dichos ejercicios.

Contenidos:

  • Preparación física
  • Jurídica
  • Específicas
  • Sociología
  • Psicotecnia
  • Entrevista Personal

Estas son las áreas en las que te formarás,si quieres más información, no dudes en contactarnos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Sí, deseo que los datos introducidos en el formulario se traten de conformidad con la política de privacidad


Profesorado especializado

Profesores especializados para cada asignatura con amplia experiencia docente y profesional en el cuerpo de la Policía Local.

Temarios propios del centro

Nuestro temario está elaborado por nuestro equipo docente y está completamente actualizado según las últimas convocatorias.

Pruebas físicas

Contamos con un centro de alto rendimiento y preparadores físicos para que la superación de estas pruebas no te resulten complejas.