SÍGUENOS EN

CONSIGUE AHORA UNA DE LAS PLAZAS BECADAS HASTA EL 50 %

CURSO ONLINE
MECÁNICA DE MOTOS DE COMPETICIÓN

Presentación

La pasión por las dos ruedas se está extendiendo por todas partes, no solamente en el mundo de la competición, también en el uso diario como medio de transporte.

CEDECO, desde el año 2010, se convirtie en un referente para la formación de profesionales mecánicos tanto en motos de serie como especializados en la competición, como lo demuestran todos los campeonatos y pódiums logrados en este tiempo.

Si te apasiona este mundo de las motos y quieres convertirte en un profesional, te presentamos este curso que se desarrolla de manera online mediante nuestra plataforma virtual de formación, en la que desde  el principio combinas la teoría con vídeos prácticos que te guiarán paso a paso para que realices los trabajos técnicos. Además en esta plataforma de última generación contarás con una serie de recursos que te ayudaran bastante para que el proceso de formación sea un éxito.

Un material didáctico de elaboración propia, totalmente actualizado y un equipo de tutores especializados con una amplia experiencia profesional y docente, que están siempre pendiente de tu evolución, te garantizan que la mecánica la puedas aprender con el uso de estas tecnologías.

Además, cuando vayas a finalizar el curso te gestionamos prácticas profesionales en  un taller de tu localidad, garantizándote de esta manera tu capacidad para conseguir una buena inserción laboral.

Objetivos del curso

El objetivo de la Escuela de Mecánica de Competición es doble, pues por un lado está el formar a profesionales mecánicos para que puedan trabajar o montar su propio taller, para atender la demanda del usuario de motos de serie y, por otro lado tenemos el objetivo de formar a profesionales que presten sus servicios especializados en el apasionante mundo de la competición.

Contenidos del Curso

  • Iniciación a la mecánica
  • Partes de la motocicleta
  • Sistema de propulsión
  • Sistemas auxiliares del motor
  • Sistemas eléctricos
  • Competición
SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO



*Campos requeridos

Al enviar mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad


Curso con Prácticas en Empresa (Talleres)

Al finalizar la formación, te gestionamos prácticas profesionales en el taller que nos indiques de tu municipio. Con la realización de estas prácticas tus posibilidades de inserción laboral estarán al alcance de tus manos.

Proceso de formación garantizado

Llevamos muchos años formando de manera online a profesionales de la Mecánica de Motos y de la Competición. Nuestro sistema está contrastado, los recursos docentes de nuestra plataforma de formación y el seguimiento de nuestros profesores, te garantizan el aprendizaje

La Escuela de Mecánica CEDECO

Nuestra escuela se encuentra compitiendo en diversos campeonatos a nivel nacional (Cuna de Campeones, Copa BMW, C.E.V., entre otros), con pilotos considerados jóvenes promesas y pilotos adultos veteranos. Al recorrer toda la geografía española puedes participar con nuestro equipo para vivir desde dentro un apasionante día de carreras.