TLF 954 42 00 50 | SÍGUENOS EN

La Academia

SI QUIERES APRENDER PELUQUERIA EN SEVILLA, AQUÍ TIENES LAS CARACTERÍSTICAS DEL CURSO PRESENCIAL QUE IMPARTIMOS EN NUESTRA ACADEMIA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA EN SEVILLA.

academia de peluqueria y esteticaEl Curso que puedes realizar en nuestra academia de peluqueria en Sevilla es completamente presencial, aprenderás practicando con modelos reales en el Salón de Peluquería y estética que tenemos abierto al público siempre bajo la supervisión de tu profesorado.

Vendrás a clase de lunes a viernes en turno de mañana (9:30 a 13:30 horas) o en turno de tarde (16:00 a 20:00 horas) y aprenderás la profesión de manera práctica, pues solamente tienes un día de teórica a la semana y cuatro días de prácticas reales, y recuerda que te formamos en tan solo UN AÑO, te lo garantizamos.

No nos importa tu edad, puedes aprender peluquería en Sevilla de manera presencial con cualquier edad y no es necesario que tengas estudios previos, pues empezamos a enseñarte completamente desde cero y, cuando hayas terminado con éxito tu curso de peluquería en Sevilla podrás trabajar en cualquier peluquería o si lo deseas podrás montar la tuya propia.

Cuando te matriculas para estudiar en nuestra academia de estética y peluquería, todos son facilidades, pues te entregamos todo el material teórico y todo el material práctico necesario, hasta el uniforme, no tienes que preocuparte de comprar absolutamente nada, todo lo llevas incluido en tu curso de peluquería.

Como garantía de lo que hacemos, imaginamos que te valdrán los cerca de 50 años que llevamos formando profesionales en nuestra academia de peluqueria en Sevilla, siendo incontable el alumnado que son profesionales en ejercicio de la profesión.

No podemos olvidar de decirte que en este Curso de peluqueria en Sevilla aprenderás peluquería de señoras y de caballeros, pues nuestra peluquería está abierta para ambos sexos.

Si te interesa aprender peluquería en Sevilla, te aconsejamos que nos visites en nuestra academia de peluqueria de la calle Amador de los Ríos, 27 – 41003 de Sevilla (Zona Sta. Justa – Puerta Osario) o en la calle Marqués de Pickman, 22 – 41005 de Sevilla (Zona Nervión) o rellena el formulario con tus datos y contactaremos contigo.

Si quieres también puedes llamarnos al 954420056 y te atendemos sin compromiso de ningún tipo.

SI LO QUE BUSCAS ES UNA PELUQUERÍA COMO CLIENTA, TAMBIEN ESTÁS EN EL SITIO CORRECTO, PUES TE RECIBIMOS PARA REALIZARTE TRABAJOS DE PELUQUERIA COMO:

Marcar, Cortar, Tintes de todo tipo, Permanentes, Mechas, Richis, Decoloraciones, Peinado con Plancha liso y rizado, Aplicación de Desenrizantes, Trenzas, Recogidos, Tratamientos de todo tipo, Colocación de Extensiones, y lo que puedas necesitar, pues nuestro equipo de profesores te asesorará sin compromiso para que tu imagen personal sea del agrado de todo el mundo.